¡Hola! Mi nombre es Ivan Pompilla, y aunque le he dado muchas vueltas sobre qué escribir, he llegado a la conclusión que escribir no es lo mío, prefiero contar, narrar historias o mejor aún, ser parte de ellas. De hecho, la fotografía me ha ayudado a expresar mucho lo que llevo dentro. Si, en el fondo soy un romántico empedernido, pero muy en el fondo.

La fotografía de bodas me ha permitido descubrir lo que verdaderamente amo, lo que me apasiona. Desde que empecé en este mundo, no me imagino haciendo otra cosa que no sea esto y es que aunque muchos no lo comprenden, me gusta ver las cosas de la siguiente forma: conoces personas nuevas siempre, se vuelven tus amigos, eres parte del día más importante de sus vidas y lo mejor de todo, es contar su historia como tu la vez, formar parte de ella y tener la confianza de que ellos confían en ti. ¿Ya ven? Ya me estaba empezando a poner romántico…

 

Permíteme contar tu historia, yo estaré feliz
de poder ser parte de ella.

 

En Amar fotografía somos una familia que compartimos una misma pasión por lo que hacemos, por conocerlos, ser parte de su boda y divertirnos como locos en su gran día.

Podría decirse que preferimos contar historias de parejas 100% enamoradas, que estén dispuestas a divertirse y disfrutar de este día tan especial como si fuese el último, aunque sabemos que es el inicio, el inicio de muchas experiencias, de una vida y una gran familia.

Sólo pedimos una cosa, ¡disfruten que nosotros nos encargamos del resto!.

 Algunas cosas sobre mí 

Amo el café y el café me ama.

Tengo 3 maravillosos hijos de 4 patas.

Me encanta dibujar y pintar.

Fanático de los Caballeros del Zodíaco.

Me encanta ver películas.

Batman siempre será el mejor superhéroe.

Descubrí que me encanta viajar.

Los días de lluvia son los mejores del mundo.

Una buena conversación siempre trae miles de risas.

Y claro, sus infaltables chilcanitos!