La experiencia que tuve con Amar Fotografía superó mis expectativas, Ivan (el fotógrafo) se preocupó hasta el detalle más mínimo para que cada foto sea de ensueño, tuvo mucho paciencia con nosotros, ya que se tiene que hacer varias tomas de una misma posición para terminar escogiendo la mejor. Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el lindo trabajo de Ivan, todas mis amigas y familiares me preguntan quien fue el encargado de esas hermosas fotos y yo siempre les recomiendo a Amar Fotografía para cualquier tipo de evento, no se van a arrepentir.
Muy linda experiencia, me encantó su paciencia y dedicación al trabajar, muy profesional, estuvo presente en un día muy especial para mi boda. ¡Súper recomendado!
Cuando decidimos casarnos y empezamos a ver todo lo que un matrimonio debía incluir, el tema de las fotos nos estresó un poco, ninguno de los dos estaba muy convencido de posar frente a una cámara. Después, conocimos a Ivan. La primera sesión fue cómo dar un paseo, tres curiosos buscando lugares para recordar, conversando, riendo y como jugando fueron saliendo las fotos. Las siguientes (matri incluido) fueron la continuación de una linda historia y ya nos sentíamos unos expertos. Pero el mejor regalo fue cero estrés y confianza total, y el resultado final no hizo más que sorprendernos y llenarnos de alegría, ¡gracias!